2012-04-22

¿Es posible una final Real-Barça en la Champions?

NO IMPORTA!!!!!!
SIGO CREYENDO EN UNA FINAL DE CLASICO!!!!!



Listo!
Abierta la sección para la pregunta que, seguramente, toda la Europa deportiva - y más allá - ya se está haciendo... ¡y que puede ser respondida solamente por los brujos de Astrofutbol, ultraespecializados en el mayor Clásico del mundo, en este momento!

Así que siéntanse libres de poner sus premoniciones también, en la sección "Comentarios" de esta nota. Estas podrán ser corregidas más tarde, por si cambian en el tiempo. Luego las pondré en el cuerpo de la nota.

Los que ya han soñado algo al respecto, sírvanse redactar una breve impresión personal sobre esos sueños, a estas alturas (caso Jorge) para ponerlos aquí.

Esta sección es para responder con un SI-NO a la pregunta del título, no quién ganará, que será tema de otra nota.

Saludos a todos!!!
(... y seguimos sin recibir un solo euro de los apostadores que ganan millones con este blog!!!  )

SUEÑOS
INTERPRETACION DE JORGE YELAMOS SOBRE SUS SUEÑOS Y LOS DE CARME Y ESTHER

Intentando sacar conclusiones personales de mis sueños y los que han tenido Carme y Esther, me aventuro con que el Barça tenga muchísimas posibilidades de ser el campeón en una final muy disputada y donde lo tendrá muy complicado (similar a la final del 2006). Inicialmente descartaba al Madrid para la final, pero mi último sueño, el sueño de Esther con los niños jugando , teniendo en cuenta que para esa fecha el Madrid ya debería ser campeón de liga, y el sueño de Carme con la celebración eufórica de los 2 títulos creo que podría indicar que el Barça le ganaría la final al Madrid. Pero claro está, todo esto son conjeturas mias. Por cierto, preferiria infinitamente al Madrid a doble partido antes que en una final, así que estas conjeturas son contrarias a mis deseos.
Saludos

SI HABRA FINAL CLASICO

CARME SOBRE SU SUEÑO 

SI

(jajaja... récord imbatible de brevedad!!!)

SI HABRA FINAL CLASICO



T1

TENDENCIAS ACTUALES

12 comentarios:

  1. Intentando sacar conclusiones personales de mis sueños y los que han tenido Carme y Esther, me aventuro con que el Barça tenga muchísimas posibilidades de ser el campeón en una final muy disputada y donde lo tendrá muy complicado (similar a la final del 2006). Inicialmente descartaba al Madrid para la final, pero mi último sueño, el sueño de Esther con los niños jugando , teniendo en cuenta que para esa fecha el Madrid ya debería ser campeón de liga, y el sueño de Carme con la celebración eufórica de los 2 títulos creo que podría indicar que el Barça le ganaría la final al Madrid. Pero claro está, todo esto son conjeturas mias. Por cierto, preferiria infinitamente al Madrid a doble partido antes que en una final, así que estas conjeturas son contrarias a mis deseos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy se cierra la participación en este T1. Especiales agradecimientos a Jorge Yélamos y a Herok, siempre bien dispuestos para estos experimentos raros, y también a Catalana, Soraya, Enric, Lenny, Amador, Bcnharo, Tere, Esther, Melcito y José.
    Como podemos ver, la tendencia se ha cruzado muy pronto y luego la opción "habrá clásico en la final" ha tomado una distancia que supongo es matemáticamente irremontable.

    En sueños, Jorge y Esther han tenido sueños favorables a que exista esta final, si bien no decididamente. El resto no ha soñado nada.

    Mañana comenzamos a ver el cumplimiento (o no) de este experimento, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo bien, no lo voy a cerrar. Anotaremos el resultado en este punto, y luego iremos viendo si cambia según se van dando los resultados.

      Eliminar
  3. Con los primeros resultados favorables a una final de clásico y al cumplimiento del T1 y los sueños de Jorge y Esther, seguimos con este juego, para ver si el resultado puede variar con el tiempo, o no.

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá me equivoque, pero soy bastante pesimista con respecto a la posibilidad de ver una final Barça-Madrid en Champions. Esta sensación viene de lejos, antes de que Barça y Madrid estuvieran clasificados para Semifinales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaré cómo podemos juntar las sensaciones de todos de alguna manera que no sea meramente acumulativa... las corazonadas son importantes aunque difíciles de distinguir de las propias proyecciones.

      Ya pensaré en algún test cuando deje de salir humo de mi cabeza...

      Eliminar
  5. VIENDO QUE HAY BASTANTES INTERESADOS EN SEGUIR JUGANDO AL T1, PUBLICARE PARA LOS DOS PARTIDOS RESTANTES EN FORMA EXPERIMENTAL. Ya estamos viendo que los T1 hechos los días anteriores al partido tiene bajo margen de acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marcial!

      Yo soy una de las interesadas, pienso que el T1 tiene una gran fiabilidad, y lo cierto es que a mí me da mucho ánimo ver las estadísticas del juego, confío mucho en el resultado, por eso he participado no sé cuántas veces hoy, de forma compulsiva casi(jajaja) pensando en que vería una respuesta mucho más clara reflejada.

      Sé que te damos mucho trabajo, pero ¿y las infinitas gracias que te daré después, qué? Jajajaja

      Eliminar
  6. ES EVIDENTE QUE ESTHER, O BIEN ES MUY DISTRAÍDA, O USA ANTEOJOS OSCUROS PARA MIRAR LA PANTALLA, O ES MUY INGRATA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      Distraída soy un rato... Ingrata no. G R A C I A S. ;)

      Eliminar
  7. En el apartado de las semifinales he puesto un sueño interesante Marcial

    ResponderEliminar